Quitargraffiti

 

Ejemplos – productos SoSafe en acción!

Por favor vea debajo algunas imágenes de graffiti antes y después de ser eliminadas con diferentes productos SoSafe.

 

Esta iglesia se encuentra situada en Irlanda y tiene más de 200 años de antigüedad. El graffiti se encontraba en los pilares desde hace un largo periodo de tiempo y fue eliminado con una máquina de agua a presión de uso doméstico junto con la edición profesional del producto (Rojo) y el producto eliminador de sombras.

 

Graffiti On Church

 

Graffiti off church

 

El graffiti ofensivo que podrán ver debajo sobre hormigon con cascajos fue encontrado en una calle de un barrio residencial.

Llevaba sobre la superficie aproximadamente 6 meses. Durante la eliminación del graffiti muchos vecinos del barrio se acercaron para ver y también participar en el proceso. Nuestro agradecimiento especial a Noel.

Graffiti on Pebblecrete

 

Graffiti off pebblecrete

 

El graffiti sobre el pilar de piedra de granito fue eliminado fácilmente con el gel spray Azul de SoSafe y un estropajo.

graffiti on stone

 

Graffiti off stone

 

En la zona donde se hizo la prueba fue eliminado el musgo en cuestión de segundos con el producto SoSafe para restauración de superficies exteriores (ESR) y un cepillo de nilón. El producto SoSafe ESR también retarda el crecimiento de musgo durante al menos doce meses después de su aplicación.

removing moss

 

 

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777