Quitargraffiti

 

Productos

 

La gama de productos SoSafe se compone de productos eliminadores de graffiti y productos anti graffiti, productos cobertores que eliminan y retardan la aparición de moho y mildíu, todo ello fabricado con nuestros últimos perfumes que neutralizan los olores. La línea SoSafe está compuesta de 3 tipos de eliminadores de graffiti. Cada producto ha sido elaborado específicamente para cada tipo de superficie y condiciones ambientales. Vea también el selector de productos para seleccionar el producto más adecuado para la superficie a tratar. Todos los productos eliminadores SoSafe cuentan con tecnología activa de superficies (S.A.T), una técnica innovadora y exclusiva desarrollada por SoSafe para eliminar manchas profundas en prácticamente cualquier superficie donde antes era impensable poder borrarlas. La técnica S.A.T. no se puede adquirir en ningún otro lugar en el mundo y forma parte de toda la gama de productos eliminadores de graffiti SoSafe

 

¡Toda la línea de productos está avalada con la garantía de productos SoSafe! ¿Necesita ayuda? El personal altamente cualificado de SoSafe está a su disposición. Pulse aquí.

Eliminador de Graffiti Amarillo para superficies pintadas.

 

El eliminador de graffiti amarillo para superficies pintadas es el eliminador más delicado de toda la gama SoSafe. Este producto tiene una composición especial y tiene un efecto más lento que SoSafe azul. El SoSafe amarillo va haciendo efecto capa a capa sobre las superficies más delicadas sin dañar la superficie donde se encuentra. En tal caso, el tiempo de acción del producto es fundamental, ya que, mientras más tiempo el producto esté aplicado mayor será la penetración en las capas Los graffiti hechos con tinta y rotulador serán más fácil de eliminar en una sola aplicación y de una sola pasada. Los graffiti hechos con tubos de spray necesitarán un tiempo de actuación del producto superior.

 Hoja informativa del producto Eliminador de Graffiti Amarillo

Tipo de Graffiti: Marcadores, pintura, aceite, pegamento de carteles y ceras.
El producto deja de actuar con el agua.
El producto se vende en estado líquido.
Embalaje: Cajas de 10 X 1 Litro, 3 X 5 Litros y tambores de 25 litros.

 

Eliminador de Graffiti Azul para superficies de cemento

 

El eliminador de graffiti azul indicado para superficies de cemento es el más usado de toda la gama de productos. SoSafe azul está indicado para un sinfín de superficies que van desde superficies porosas hasta cualquier otro tipo de superficie. El efecto del producto azul continúa mientras esté en contacto con el graffiti y es por esta propiedad que se puede adquirir también en forma de gel en spray. El gel en spray azul tiene un 220% más de capacidad de cobertura que los productos tradicionales eliminadores de graffiti. Siempre que se aplique a una pared vertical su efecto se prolonga hasta que sea retirado. Gracias a esta propiedad usted necesitará usar menos cantidad de producto y evita que el graffiti se deslice por las paredes. SoSafe azul está indicado para su uso en cemento, mármol, ladrillo, estuco y otras superficies porosas, eliminando en estas superficies pintura, aceite, grasa, pegamento de carteles y ceras. SoSafe azul es utilizado principalmente por empresas de limpieza que lo usan en combinación con el “eliminador de sombras” para borrar cualquier rastro de graffiti. Vea también las instrucciones del “eliminador de sombr

Hoja informativa del producto – SoSafe Azul Eliminador de Graffiti.

Tipo de Graffiti: Marcadores (rotuladores), pintura, aceite, grasa, pegamento de carteles y ceras.
El producto deja de actuar con el agua.
El producto se vende en líquido o en gel spray.
Embalaje: en cajas de 10 X 1 litro, en cajas de 3 X 5 Litros y en tambores de 25 litros.

 

Eliminador de Graffiti Profesional Rojo

 

SoSafe “Rojo” Profesional es la última creación de la línea de productos eliminadores de graffiti. La versión profesional roja ha sido creada para su uso en empresas de limpieza y para profesionales que utilizan aparatos de limpieza a presión. En este producto rojo a diferencia del azul y amarillo el efecto no disminuye al entrar en contacto con el agua. La ventaja en este caso es que el producto se puede aplicar directamente después de la limpieza con pistola a presión para conseguir una limpieza más absoluta. Para manchas difíciles de graffiti ( por ejemplo restos de graffiti eliminados ) el producto profesional rojo se debe usar en combinación con el eliminador de sombras SoSafe. Siempre que el producto se use de esta forma se eliminarán todas las manchas, graffiti, sombras y desteñidos. La superficie tratada tendrá durante los días posteriores al tratamiento un aspecto mojado. Esto demuestra la gran capacidad de penetración del producto en el material de la superficie, pero este efecto es sólo temporal. Comentario: Algunos profesionales prefieren dejar actuar el producto rojo toda una noche para eliminar las sombras en lugar de usar el “eliminador de sombras” El eliminador de graffiti SoSafe profesional está indicado para ser usado en semento, ladrillo, estuco, piedra y otras superficies porosas.

informativa del Producto Rojo Eliminador de Graffiti SoSafe Profesional.

Tipo de Graffiti: Rotulador, pintura, aceite, grasa, pegamento de carteles y ceras: Se desactiva con el agua: No
Se vende: En forma de líquido.
Embalaje: En cajas de 10 x 1Litros, cajas de 3 x 5 Litros y en tambores de 25 litros.

 

Capa protectora Anti graffiti SoSafe

 

El Anti Graffiti Sosafe es un producto que protege las superficies de los graffitti, facilita la eliminación de los mismos y está indicado para todo tipo de superficies excepto el cristal . Esta capa evita la adherencia del graffiti Este producto proteje las superficies de los graffiti y evita la posible adherencia de suciedades. La capa protectora Anti graffiti protege de los rayos UVA y no se descacarilla con la exposición a los rayos solares y no necesita de adherencia adicional. SoSafe Anti Graffiti es transpirable. SoSafe Anti Graffiti evita la adherencia del graffiti. La capa protectora SoSafe Anti Graffiti es mate, es decir que la superficie no brilla y se puede pintar sobre ella sin que la pintura se descascarille.

¿ Cómo funciona el producto ?
SoSafe capa protectora anti Graffiti bloquea los poros del material del que está compuesto la la superficie. Los poros provocan el efecto sombra. Esta capa protectora (Escudo protector) facilita que el graffiti pueda ser eliminado sin dificultad y sin dañar la superficie. A la mayoría de las superficies hay que aplicarle dos capas para el buen funcionamiento del escudo protector, como es el caso del gres. SoSafe Anti Graffiti puede ser aplicado con brocha o puede ser pulverizado. SoSafe Anti Graffiti se puede usar también de forma preventiva en lo que respecta a Graffiti y a adherencias medioambientales como el verdín.
Hoja informativa del producto SoSafe Anti Graffiti escudo protector


Nivel de protección.
El nivel de pérdida de las capas protectoras con la acción eliminadora repetidamente es: medio (Protege las capas más profundas de las adherencias de los graffiti)
Uso: 8 - 10 m² por litro (2 capas)*
Duración: 5 años +
Se vende en forma de líquido
Embalaje: Cajas de 10 x 1 Litros, cajas de 3 x 5 Litros y tambores de 25 Litros

 

SoSafe Sombra – Eliminador Eficaz de Sombras

 

Este eliminador de sombras está idicado para uso profesional exclusivamente. El eliminador de sombras es un compuesto corrosivo creado para trabajar junto con el producto SoSafe profesional (Rojo)

 

Instrucciones de uso:
Aplique SoSafe Profesional (Rojo) sobre la superficie del graffiti y espere 60 segundos. Después aplique el eliminador de sombras con una brocha o rodillo (no pulverizar). En la superficie aparecerá una pequeña cantidad de espuma. Cuando el eliminador profesional penetre en la superficie, la mancha desaparecerá ante sus ojos.

 

El eliminador de sombras ha sido creado especialmente para tratar las manchas difíciles de graffiti que no pueden ser eliminadas con medios convencionales y precisan de una actuación profesional.

 

Hoja informativa de Eliminador de Sombras


Puntos de atención:


1. Preste atención a las normas de seguridad y lea la hoja informativa.
2. Cumplir todas las medidas de seguridad.
3. No está permitido rociar o pulverizar el producto.
4. Personas que no cumplan las normas de seguridad no deben entrar en contacto con el producto..
5. El aluminio se puede ver dañado con este producto, evite el contacto con él. En caso de producirse aclarar inmediatamente con agua.
6. En caso de contacto del producto con el cuerpo aclarar con agua abundante.

 

Tipo de Graffiti: Sombras, se usa en combinación con el SoSafe profesional (etiqueta roja) Se desactiva con el agua: No, es decir el producto puede ser usado en superficies húmedas o mojadas (recién limpiadas)
Desactivación: Después de usar aclarar el producto con agua
Se vende: En forma de líquido
Embalaje: Tambores de 5 litros , cajas de 3 x 5 Litros y tambores de 24 Litros.

 

Reparador SoSafe de Superficies Exteriores- musgos, verdín y decoloración

 

El reparador SoSafe de superficies exteriores limpia las superficies deterioradas por las inclemencias del tiempo como agua (lluvia), musgos, verdín, y decoloración, proporcionando a la superficie tratada su color y estado original. El reparador de superficies exteriores tiene un efecto duradero y protegerá la superficie hasta 12 meses después de su aplicación. El producto no sólo blanquea sino que mata cualquier rastro de verdín y evita la reaparición rápida de musgos y hongos. SoSafe reparador de superficies exteriores no contiene cloro, limpia y desinfecta con la calidad digna de un hospital. Este producto puede ser usado en cualquier superficie y está fabricado con ingredientes biodegradables, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Ideal para baños públicos, duchas, áreas de servicio, zonas de piscinas y zonas de acceso. El reparador de superficies exteriores puede ser usado de forma segura cámaras frigoríficas de productos alimenticios y almacenes de hoteles.

Pulse para demostración en nuestra página con ejemplos.


Hoja informativa del reparador SoSafe de superficies exteriores (verdín, musgo/prevención)

Nivel de protección: hasta 12 meses contra hongos.
Biodegradable: Si
Se vende: En forma de líquido
Embalaje: En cajas de 2 x 5 Litros, en cajas de 4 x 5 Litros y en tambores de 25 litros.

 

SoSafe Spray Away – Control de moho para interiores

 

1

PRODUCTO NUEVO: SoSafe SprayAway – Control de moho y mildiu para interiores

Ideal para eliminar moho, musgo, mildiu, impurezas, suciedad y otras manchas en superficies duras del interior, como azulejos, cerámica, cemento blanco, hormigón, madera, paredes y techos. Previene activamente la reaparición de moho y milieu hasta 12 meses.

 

SoSafe Spray Hawai limpia las superficies del interior, dañadas por moho, hongos, musgo y manchas, devolviendo el aspecto original a la superficie. Después de una aplicación SoSafe Spray Away, efecto residual, continúa protegiendo la superficie de moho, esporas y hongos.

 

¡SoSafe Spray Away es un sustituto ideal de la lejía!

 

SoSafe Spray Away es un producto libre de cloro y lejía, con características desinfectantes. SprayAway es seguro para el uso en prácticamente todas las superficies y contiene componentes respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y naturales. El producto es ideal para eliminar moho, musgo, mildiu, impurezas, suciedad y otras manchas en superficies duras del interior, como azulejos, cerámica, cemento blanco, hormigón, madera, paredes y techos.

 

Características
Ideal para:

  * pH neutro * No tóxico

  * No inflamable * No corrosivo

  * No peligroso *Biodegradable


Aplicación

Pruebe siempre Spray Away en una superficie que no esté a la vista para probar si es compatible.

Hoja informativa -SoSafe Spray Away – Control de moho para interiores


Opción Una: Para eliminar moho y mildiu en cemento blanco.

  • Aplique el spray sobre la superficie. SprayAway combatirá activamente el moho y mildiu; en pocos días el resultado saltará a la vista. (NOTA: Una segunda aplicación acelerará el proceso.)

Opción Dos: Para la eliminación intensiva de moho y mildiu en azulejos y otras superficies duras

  • Aplique el spray y azulejos y otras superficies duras.
  • Transcurridos 5 minutos friegue la superficie y enjuáguela después.

NOTA: en los casos leves de moho y mildiu: simplemente aplicar el spray y limpar la superficie después.

 

Cobertura del producto: los niveles de cobertura varían considerablemente según la porosidad de la superficie.

Volumen del paquete: Paquete para la venta al por menor (750ml)

 

1

Vainilla fresca – neutralizador de olores

 

1

La vainilla fresca neutraliza y desinfecta las superficies. Creado originalmente para neutralizar el humo, el olor de vómito/orina y hongos. SoSafe Vainilla fresca ha demostrado ser efectivo en un campo de aplicación muy amplio de muchos de nuestros clientes donde los eliminadores de olores tradicionales no han funcionado.

¿Cómo funciona?
La Vainilla Fresca desprende un ligero olor a vainilla que encubre temporalmente el mal olor mientras que el producto mata las bacterias que producen este olor. En el momento que el olor a vainilla desaparece la zona queda neutralizada de todo olor desagradable. Está comprobado científicamente que el producto Vainilla elimina las bacterias allí donde se originan. El producto Vainilla fresca evita la aparición de nuevas bacterias con lo cual las superficies tratadas quedarán libres de bacterias y malos olores.

Ideal para:

  * Hoteles * Clubs

  * Hospitaless * Coches y autobuses de alquiler

  * Administración Pública * Restaurantes (incluidas cámaras frigoríficas)

  * Casa  *Servicios

  * Colegios * Allí donde haya problemas de olores


SoSafe Vainilla fresca es el el más eficaz neutralizador de olores para areas interna como servicios para eliminar olores de urina, basura, alfombras, azulejos, alfombras de caucho,refrigeradores, coches y mucho mas.

Hoja informativa -Vainilla fresca – neutralizador de olores


Nivel de protección: Activo hasta 2 semanas dependiendo de la intensidad del olor. Biodegradable: SI
Se vende: Líquido pulverizado
Embalaje: Cajas de 1 X 6 Litros y tambores de 25 Litros.

 

Abrillantador SoSafe Stainless Steel Polish

 

1

El abrillantador SoSafe Stainless Steel Polish ha sido desarrollado y diseñado especialmente para renovar superficies pulidas, dándolas un aspecto nuevo.

 

El abrillantador SoSafe™ Stainless Steel Polish cuenta con la tecnología activa de SoSafe para superficies, ofreciendo protección microbiológica contra la aparición peligrosa de barcterias y moho durante hasta dos semanas en zonas de contacto limitado.

 

Ideal para el uso en superficies pulidas en interiores y exteriores / superficies pulidas gastadas

 

  * Acero inoxidable * madera pulida

  *Cromo * aleaciones

 

 
  Aplicaciones habituales:  
  * Barcos * Grifos
  * Barbacoas/Hornos *Ascensores
  *Cafeteras *Interiores de coche
  *Barandillas *Electrodomésticos Línea blanca
  *Armarios para aparatos  
  * Encimeras (inclusive las zonas de comida)


Y otras superficies de acero inoxidable para una superficie libre de bacterias con un aspecto brillante y renovado

Hoja informativa -Abrillantador SoSafe Stainless Steel Polish


Características
Ideal para:

  No tóxico *Fácil uso

  * No inflamable * No corrosivo

  * No peligroso *Biodegradable

  *Inodoro *Seguro
  *Sin aerosol  

 

Nota: Para eliminar manchas de óxido utilice SoSafe Metal Bright

 

Protección: contra huellas dactilares y manchas

Forma: Líquido en spray Cobertura del producto: 20-40ml por metro cuadrado Volumen paquete : 750ml x 6 (sólo venta al por menor), 3x5 litros

 

 

SoSafe Metal Bright: Elimina óxido y manchas

 

1

Elimina sin problema el óxido de las superficies y las manchas de óxido. Ideal para limpiar el óxido de una superficie de acero inoxidable, cromo o aleaciones. Elimina las manchas de óxido de prácticamente todas las superficies, inclusive azulejos, bañeras y barbacoas.

 

SoSafe Metal Bright ha sido especialmente desarrollado para eliminar óxido, manchas de óxido “poso de té” y otras manchas de óxido de todo tipo de superficies duras. Metal Bright limpia la superficie, dándola un acabado totalmente renovado.

 

Ideal para usar en:

 

  * Acero inoxidable * Aleaciones

  *Cromo *Azulejos

  * Esmalte *y otras superficies

 

 
  Limpia y remoza:  
  * Barbacoas / puertas de horno *Ascensores
  *Barandillas *Bañeras
  *Electrodomésticos de línea blanca Armarios para aparatos
  *Llantas de aluminio *Barcos
  *Cafeteras  
  *Metales dañados por el mar o agua salada


Hoja informativa -SoSafe Metal Bright: Elimina óxido y manchas


Características
Ideal para:

  *No tóxico *Aplicación fácil

  * No inflamable *Biodegradable

  *Ligeramente perfumado *Sin aerosol

 

Nota: Use SoSafe Stainless Steel Polish para conseguir un brillo más duradero.

Cobertura del producto: Varía según la superficie y el tipo de mancha

 

Volumen paquete: 750ml x 6 (sólo venta al por menor), 3x5 litros

 

SoSafe es su garantía para atajar el problema del graffiti vandálico de cualquier superficie. Ya se trate de graffiti pintados con tubos de spray o con rotuladores ¡SoSafe puede con ellos! Póngase en contacto con nosotros para más información sobre la eliminación de graffiti. ¡Hágalo hoy mismo! Llame: Quitar Graffiti tlf. 665 061 137

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777