Quitargraffiti

 

Eliminador de Graffiti para uso de la Administración Pública


SoSafe ha colaborado con miles de ayuntamientos de Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos y el Reino Unido desde hace más de veinticinco años para establecer una técnica para la eliminación de graffiti que garantice una mayor rapidez y una mejora en los resultados al tiempo que se reducen los gastos. Estas técnicas junto con la gama de productos SoSafe basado en la de Técnica Activa de Superficies han hecho posible la desaparición de graffiti y sombras de graffiti donde nuestros competidores no han podido sin el uso de hidrocarburos ecológicamente destructivos.


La gama de productos SoSafe dirigidos al uso en la Administración Pública se ha ampliado recientemente para incluir algunos nuevos productos que para la mayoría eran impensables.

 

Gama de productos SoSafe especial para la Administración Pública:

 

  • Producto Amarillo SoSafe - Eliminador de graffiti multiuso para superficies delicadas como pueda ser plexiglás o paredes pintadas interiores.
  • Producto SoSafe Azul – Eliminador de graffiti con función multiuso potente para superficies resistentes como ladrillo, piedra o paneles metálicos.
  • Producto Rojo SoSafe especial para profesionales – El eliminador de graffiti potente para usar con equipos de alta presión en combinación con el eliminador de sombras.
  • Eliminador de sombras - Para su uso en combinación con el eliminador de graffiti Rojo para hacer desaparecer graffiti difíciles, manchas o cualquier otra suciedad en superficies donde nuestros competidores dicen ser inaccesibles.
  • Escudo de Seguridad SoSafe - Capa que repele las manchas de graffiti y protege las superficies de las pintadas, deterioro por UV y musgo..
  • Paquete SoSafe Flexi - Set creado para una eliminación de graffiti asequible .Incluye todos los útiles y equipamiento de seguridad que pequeños comerciantes o residentes puedan necesitar para eliminar los graffiti de sus propiedades. Muchos ayuntamientos han introducido estos paquetes muy adecuados dentro de sus campañas para la gestión y erradicación de graffiti. Póngase en contacto con nosotros enviándonos un e-mail si necesita más información o si necesita un plan específico para su zona.

Pulse aquí nuestro selector de productos para más información.


* La tecnología Activa de superficies es una tecnología exclusiva que se incorporada a los productos SoSafe. Acelerando el tiempo de acción sin necesidad de usar hidrocarburos.
 

  • SoSafe Vainilla fresca - Probado científicamente como neutralizador de olores que mata las bacterias allí donde se originan. Dejando un suave perfume de vainilla que hace desaparecer el olor que produce el efecto causado por la Tecnología Activa, olor que se produce durante la eliminación de las bacterias. Una vez disipado el olor a vainilla la zona queda neutralizada de olores desagradables. Así mismo el producto Vainilla Fresca evita la aparición de nuevas bacterias que producen el mal olor teniendo como resultado espacios libres de malos olores y bacterias por más tiempo.
  • SoSafe Reparador de Superficies – El reparador de superficies exteriores SoSafe limpia superficies en el exterior afectadas por el deterioro medioambiental como pueda ser el agua, moho, hongos, musgo y decoloración, devolviendo a la superficie su estado original. El reparador de superficies exteriores SoSafe tiene un efecto residual y continúa protegiendo la superficie durante más de 12 meses después de una sola aplicación. Este producto mata las esporas que producen el moho (no sólo blanquea) evitando la reaparición de hongos

 

External Surface Revival

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777