Quitargraffiti

 

Productos eliminadores de graffiti para colegios

 

SoSafe trabaja en colaboración con miles de colegios alrededor del mundo para eliminar graffiti de forma rápida y segura sin correr los riesgos que los “peligrosos eliminadores de graffiti tradicionales” conllevan. La razón de tal aceptación a nivel mundial son las características de seguridad únicas de los productos eliminadores SoSafe, que dan a los colegios la flexibilidad para involucrar a los estudiantes en el mantenimiento de sus escuelas limpias.

¡SoSafe la gama de producto de la escuela es neutralizada por agua, el pH neutro, no inflamable, biodegradable (ningunos hidrocarburos) con la calificación más baja posible de cualquier producto químico, por lo tanto es reconocida como la opción más segura para todos los colegios!

Los tres principales productos que los centros escolares utilizan son los siguientes:

  • SoSafe Azul – eliminador de graffiti en superficies no delicadas, es decir para su uso en ladrillo.
  • SoSafe Amarillo – eliminador de graffiti en superficies delicadas, es decir, para uso en paneles blancos y plexiglás
  • SoSafe Escudo de Seguridad- Protege las superficies de posibles adhesivos y facilita la eliminación de los graffiti.

 

SoSafe Amarillo puede ser también utilizado para eliminar rotulador permanente de paneles blancos de una sóla pasada sin dañar la superficie. ¡Infórmese hoy mismo acerca del paquete de eliminador de graffiti flexi ! Contiene todos los útiles y equipamiento de seguridad necesario para mantener su escuela libre de graffiti de manera asequible.

NOTA : Los eliminadores de graffiti SoSafe eliminan también todo tipo de chicles de las moquetas de las clases y de los pasillos. Simplemente aplique cualquiera de los productod Azul o Amarillo de SoSafe sobre la moqueta y el chicle se fraqmentará permitiendo su eliminación fácilmente sin necesidad de reemplazar la moqueta

 

Graffiti in Schools

*** NOTICIA ***

¡A petición popular! SoSafe ha introducido Vanilla Fresca y el reparador de superficies exteriores en la gama de productos destinados a las escuelas. Anteriormente este producto tan apreciado sólo estaba disponible para Ayuntamientos!

  • • SoSafe Vainilla fresca - Probado cientificamente como neutalizador de olores que mata las bacterias allí donde se originan. Dejando un suave perfume de vainilla que hace desaparecer el olor que produce el efecto causado por la Tecnología Activa, olor que se produce durante la eliminación de las bacterias. Una vez disipado el olor a vainilla la zona queda neutralizada de olores desagradables. Así mismo el producto Vainilla Fresca evita la aparición de nuevas bacterias que producen el mal olor teniendo como resultado espacios libres de malos olores y bacterias por más tiempo.
  • SoSafe Reparador de Superficies – El reparador de superficies exteriores SoSafe limpia superficies en el exterior afectadas por el deterioro medioambiental como pueda ser el agua, moho, hongos, musgo y decoloración, devolviendo a la superficie su estado original. El reparador de superficies exteriores SoSafe tiene un efecto residual y continúa protegiendo la superficie durante más de 12 meses después de una sóla aplicación. Este producto mata las esporas que producen el moho (no sólo blanquea) evitando la reaparición de hongos

 

 External Surface Revival

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777