Quitargraffiti

 

Eliminador de Graffiti para sistemas de transporte público

Desde hace veinticinco años el eliminador de graffiti SoSafe ha sido la opción del transporte público y empresas de mobiliario urbano por exelencia. En 2009 SoSafe trabajará estrechamente con empresas dedicadas al transporte público más importantes para aumentar la concienciación sobre los últimos avances tecnológicos en lo que a técnicas y productos dedicados a la eliminación de graffiti se refiere

  • Hacen más rápido la eliminación de graffiti en todo tipo de transporte público y mobiliario urbano.
  • Eliminación de sombras de antiguos graffiti hechos con rotuladoes sobre plerxiglás, vinilo y asientos de tela.
  • Gracias a la mejora de los resultados se reduce su reaparición.
  • Eliminación de hidrocarburos con lo cual se obtienen objetivos favorables al medioambiente.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para pedir el paquete de productos adaptado a sus necesidades. SoSafe cuenta además con personal especializado formado gracias a nuestra red a nivel mundial que hace que el gasto se vea reducido considerablemente.

 

Red de autobuses - Productos:

Etiqueta amarilla – Superficies delicadas: asientos de vinilo, respaldos de asientos, vidrio plástico, plásticos etc. Etiqueta Azul – Superficies resistentes: Chapa metálica sin tratar, pintura al horno, hormigón.

 

Red de trenes de pasajeros - Productos:

Etiqueta amarilla – Superficies delicadas: asientos de vinilo, respaldos de asientos, vidrio plástico, plásticos etc. Etiqueta Azul o Roja- Superficies resistentes : En el caso de trenes sin pintar, hay quien prefiere usar la Etiqueta Roja sobre todo en las regiones más frías, ya que es más efectivo la eliminación del graffiti de los pliegues naturales del metal exterior.

 

Red de Trenes de carga - Productos:

Etiqueta Azul o Roja- superficies exteriores lisas (sin hendiduras). SoSafe puede reducir los gastos en la limpieza del graffiti en grandes redes ya que al no contener hidrocarburos que ensucian, reducimos la necesidad de utilizar sistemas de filtrado caros en los sistemas de eliminación de graffiti en muchos metros.
 

 

Graffiti Trains

 

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777