Quitargraffiti

 

Selección de Productos SoSafe

El objetivo principal de SoSafe es utilizar el producto de forma que la superficie donde se encuentra sufra el menor daño posible. Esto conlleva a que en algunos casos el tiempo de aplicación del producto tenga que ser superior para eliminar el graffiti.

Con este sistema más cuidadoso se evita el riesgo de dañar la superficie. Atención: Antes de aplicar el producto en toda la superficie intente siempre hacer una pequeña prueba en un lugar poco visible para evitar resultados no deseados. En caso de duda o si necesita consejo no dude en ponerse en contacto con SoSafe en nuestro teléfono de ayuda al cliente . 

 

Elimina todo tipo de graffiti, incluido rotulador, pintura en tubo de spray y demás de cualquier tipo de superficies como pueda ser: vagones de tren, señales de tráfico ,madera , azulejos, piedra dura y piedra arenosa, plástico, adoquines, baldosas de cemento, superficies pintadas, plexiglás, cristal, superficies porosas, mármol, juegos de parques infantiles, granito, masilla, mortero, cemento, mampostería, adhesivos y mucho más.

SoSafe Brochure

Enlaces Rapidos

SoSafe Brochure
Ir a Bolimpiatotal

Informes de graffiti, arañazos y carteles. ►

 
  ©Productos eliminadores de graffiti SoSafe Málaga ESPAÑA - Tel: +34 951 773 441- 951 774 411 Fax: +34 952 494 777